Políticas de Devolución y Cambios

Para nosotros es un compromiso ofertar al mercado nuestros productos con la transparencia justa sobre el estado de las piezas y características individuales de cada una, los consumidores pueden solicitar la información necesaria y detalles tanto como aporte a su seguridad al momento de tomar la decisión de la compra.

Apartados


Cambios en apartados

En producto apartados, no pueden realizarse cambios posteriores como transferencia de saldo de enganche a otro artículo o como abono a una deuda pendiente con nosotros. En caso de exceder el tiempo límite (30 días) de pago, el dinero no será reembolsado ni total, ni parcialmente.
Exhortamos a nuestros consumidores a observar y prestar atención a las especificaciones de los productos antes de realizar la compra, considerar el plazo y monto pendiente de pago para evitar cancelaciones porteriores.

Ventas


Cambios en ventas vía digital (Instagram, Whatsapp y Web)

En compras virtuales, los cambios serán aplicados únicamente a calzado y ropa, siempre y cuando los detalles y diferencias (fotografías) de tallaje sean compartidas a nuestro equipo. Esta información deberá ser compartida el mismo día de la llegada del paquete al domicilio del destinatario (información que será verificada por el equipo), el producto deberá de ser devuelto en las mismas condiciones en la que llegí a su destinatario.
En caso de no cumpli con alguna de las características descritas, no podrá ser aplicada la devolución, ni total, ni parcialmente.

Cambios en ventas vía física

En compras realizadas directamente en nuestras sucursales no se realizan cambios a los productos adquiridos (tampoco son considerados cambios por otros artículos de un monto similar o mayor), a nuestros consumidores sugerimos revisar con detalle y consciencia los productos antes de tomar una decisión final ya que algunos pueden contar con detalle de uso al no ser completamente nuevos.

Devoluciones


Política de Devoluciones

Las devoluciones solo serán aplicadas a los productos que muestren rupturas, daños que impidan la funcionalidad del artículo (y que claro, estos detalles hayan sido omitidos al momento de la venta final) o que hayan sido enviados por error, para estos casos, pedimos a los consumidores ponerse en contacto con nosotros para corroborar y complementar información sobre la situación.

¿No encontraste lo que buscabas?
IR A CONTACTO
MENÚ
Carrito de Compras
cargando